Al momento

Disminuyen rescates en la zona de playas en Mazatlán durante operativo dominical

Algunos sectores de playa fueron cerrados por el alto oleaje que imperó, una persona también fue arrestada por estar en estado inconveniente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. — Pese a qué las condiciones del mar no eran óptimas para los bañistas, las áreas de playa fueron visitadas por la sociedad y con ello se registraron dos rescates durante la tarde.

¡Domingo trágico! Localizan dos personas sin vida en el área de playa en Mazatlán

Las playas continuas al estacionamiento del abandonado Hotel El Faro de nuevo fue escenario de alerta, dos jóvenes locales eran jalados por una corriente marina interna por lo que solicitaron apoyo.

Para poder poner en tierra firme a los jóvenes fue necesario acerca el jetsky para concretar la acción, informando que los hombres no necesitaban atención médica.

Una persona que se encontraba en estado inconveniente y se rehusaba a retirarse fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La situación del mar obligo a los elementos del Escuadrón Acuático a cerrar algunas áreas por el peligro que representan dichas zonas.

Entre las situaciones que hubo durante el domingo destaca el hallazgo de dos personas que expulsó el mar durante la mañana, ellos fueron identificados como Efren y Jahir originarios de Zacatecas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.