Al momento

VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional quedan lesionados durante choque ¡un civil falleció!

El percance de tránsito se suscitó la madrugada de este sábado entre las sindicaturas de Higueras de Abuya y Tacuichamona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un choque entre una patrulla tripulada por elementos de la Guardia Nacional y los ocupantes de un automóvil particular dejó como saldo un hombre fallecido, cuatro personas lesionadas, además de la camioneta oficial incendiada entre las sindicaturas de Higueras de Abuya y Tacuichamona ,durante la madrugada de este sábado 30 de julio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional quedan lesionados durante choche ¡un civil falleció!

La identidad de la víctima no se ha dado a conocer, así como tampoco las de los lesionados y el accidente se registró en el kilómetro 154 entre los poblados de Las Flores y Obispo perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona e Higueras de Abuya.

Sobre las causas de la colisión que en este momento mantiene a elementos de rescate, policías y auxilio muy ocupados, no se ha brindado más información, pero se espera que en unas horas se determine en el parte informativo que deberán presentar las autoridades.

VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional quedan lesionados durante choche ¡un civil falleció!

El choque entre los agentes de la Guardia Nacional y los ocupantes de un Honda Accord, arena, se registró en el kilómetro 154 dónde después del choque la patrulla oficial quedó en el acotamiento junto al carril de sur a norte y el auto a un lado del carril de sur a norte.

Durante el choque el conductor del Honda falleció de manera instantánea y las cuatro personas lesionadas presuntamente sin sus familiares y fueron trasladados por Guardias Nacionales hacia un hospital de Culiacán.

Las identidades de los lesionados y de la persona fallecida no han sido dados a conocer, así como tampoco su origen, edad, o condición actual de salud en el caso de quienes quedaron heridos durante la colisión.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/3266962270241294

El reporte sobre el accidente se recibió a las 04:50 horas y bomberos de Culiacán, además de socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar del percance vial, también agentes de la corporación federal se desplegaron para agilizar el tráfico.

Tendrán que ser muy probablemente autoridades de la Guardia Nacional o de la propia Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, quienes aporten más datos sobre estos hechos, que al iniciar la mañana, ya enlutan a una familia sinaloense.

VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional quedan lesionados durante choche ¡un civil falleció! VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional quedan lesionados durante choche ¡un civil falleció! VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional quedan lesionados durante choche ¡un civil falleció! VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional quedan lesionados durante choche ¡un civil falleció!

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.