Al momento

Sus familiares lo identificaron hoy en el Semefo: Manuel Daniel, el hombre asesinado en El Ranchito

La víctima tenía 57 años y era vecino de la misma comunidad de El Ranchito, Culiacán; fue encontrado asesinado en un monte el día lunes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Cómo Manuel Daniel “N”, de 57 años, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a balazos y armado en el monte en el ejido El Ranchito la tarde de este lunes.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 17:00 horas del 25 de julio, alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas que en el sitio donde llevan a cabo retiros espirituales estaba un hombre asesinado, el cual resultó ser originario del mismo ejido El Ranchito.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar donde se percataron de una camioneta Mitsubishi L200, color negro, con placas de Sinaloa, la cual estaba abandonada, y a 500 metros fue localizado el cadáver.

La unidad motriz presentó balazos en la carrocería y quedó asegurada por agentes de la Fiscalía General del Estado que iniciaron la carpeta de investigación sobre el homicidio del vecino del mismo sector.

Te sugerimos: Presumen que era de San Pedro el joven que hallaron asesinado, atado y emplayado, en Guasave

En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área del hallazgo y encontraron el arma que llevaba está persona para finalmente trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Familiares de la víctima acudieron en el transcurso de la mañana de este martes a identificar legalmente el cadáver ante el Ministerio Público de la FGE.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.