Al momento

Policíaca

¡En tiempo y forma! Entrega ayuntamiento vales de despensa a policías de El Fuerte

Gildardo Leyva reiteró el compromiso que sostiene su administración de cubrir las prestaciones laborales de quienes velan por la seguridad de los fortenses

| Internet

El Fuerte, Sin.- Policías municipales activos y jubilados de El Fuerte, recibieron, en tiempo y forma, los vales de despensa de parte del gobierno municipal encabezado por el alcalde, Gildardo Leyva Ortega.

Las prestaciones otorgadas corresponden a los meses de mayo y junio del presente año, cumpliendo el Gobierno de El Fuerte de manera puntual con las prestaciones de policías, tránsitos y guardias. 

La entrega simbólica fue hecha al director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Téllez, quien se mostró agradecido por el apoyo hacia su equipo de trabajo. Los beneficiados podrán acudir al departamento de tesorería para recibir su vale.

“Agradecerle y estar comprometidos con nuestro presidente, a seguir trabajando por un mejor municipio”, declaró el titular de Seguridad Publica. 

Con esta acción se beneficia a las familias de los elementos de Seguridad Publica, y el ayuntamiento fortense los invita a seguir en cumplimiento del deber de salvaguardar y preservar el orden en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.