Al momento

Policíaca

Motociclista sufre amputación parcial de pierna derecha en accidente vial en Mazatlán

Una maniobra inesperada generó el choque entre una moto y camión revolvedor de concreto en el fraccionamiento Pradera Dorada 6

| Internet

Mazatlán, Sin. – Tras un aparatoso choque desigual registrado en la avenida Munich, del fraccionamiento Pradera Dorada sección 6, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con afectaciones de consideración en una de sus piernas.

Una camión revolvedor de concreto y una motocicleta con dos tripulantes fueron las unidades involucradas en el percance en el que, según los testimonios, el motociclista intentó rebasar al momento en que el operador del “trompo” pretendía dar vuelta hacia la izquierda.

La consecuencia del impacto lateral provocó que los desprotegidos ocupantes de la moto salieran proyectados al asfalto.

El conductor de la ligera unidad presentó probable fractura y amputación parcial de pierna derecha de la rodilla hacia abajo, su compañero salió con golpes en rostro y cuerpo, ambos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados de urgencia a un hospital.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la policía municipal y tránsitos se encargaron de las diligencias para determinar las responsabilidades por parte de los conductores.

Las unidades fueron remolcadas a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.