Al momento

Policíaca

Video: Captura PC Ahome a cocodrilo en la ribera del Río Fuerte, en San José de Ahome

El animal fue trasladado a su hábitat cerca de las Grullas Margen Izquierda, tras ser capturado por elementos de Protección Civil de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Personal de la Coordinación de Protección Civil capturó a un cocodrilo en las aguas del Río Fuerte en la comunidad de San José de Ahome, perteneciente a la sindicatura Villa de Ahome.

En este punto donde fue capturado esta especie se tenía el reporte del avistamiento de estos reptiles en las riberas del río, incluso, habían sido video grabados por los propios pobladores de la zona.

El reptil fue capturado por los elementos de Protección Civil, mide aproximadamente 3 metros con la ayuda de una cuerda, para posteriormente realizar las maniobras y colocarme un trapo en los ojos para evitar el estrés del animal, y complicará las maniobras para taparle la boca.

Este animal había sido el terror de los Ganaderos de la región, quienes habían reportado la muerte de varias cabezas de ganado en la zona.

Los elementos de Protección Civil y La Procuraduría del Medio Ambiente, procedieron a liberar el animal en su hábitat cerca de las inmediaciones de la comunidad Grullas Margen Izquierdo.

Cabe destacar que las tareas de liberación y captura fueron supervisadas por el teniente coronel Mario Con Gallardo, Coordinador de Protección Civil Ahome.

https://twitter.com/linea_directa/status/1533203105973563392

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.