Guasave, Sinaloa. La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, realizó un recorrido por las playas de Bellavista en compañía de funcionarios del ayuntamiento con el objetivo de supervisar la correcta prestación de servicios a las familias que acampan en la zona durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Durante su visita, la alcaldesa destacó que entre las principales acciones implementadas se encuentra el abastecimiento de agua potable a través de pipas y la recolección oportuna de basura, servicios fundamentales para mantener la playa en condiciones óptimas.
Debes leer: El Cabildo Abierto llegará a El Salitre en Salvador Alvarado para escuchar a la comunidad
López González informó que, previo al inicio de los días santos, se trabajó en estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Guasave para asegurar que Bellavista estuviera lista para recibir a cientos de vacacionistas.
“Estamos comprometidos con brindar una atención de calidad a las familias alvaradenses para que puedan disfrutar de esta temporada en un ambiente seguro y limpio”, expresó.
La presidenta municipal también agradeció el respaldo del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja de Guamúchil, quienes se han mantenido atentos a las necesidades de la ciudadanía y desempeñan un papel crucial en la protección y cuidado de los visitantes.
Recomendada: No hay acercamiento con familia de Pedro Infante por uso de su nombre: alcaldesa de Salvador Alvarado
Finalmente, Guadalupe López hizo un llamado a todas las familias a conducirse con respeto y responsabilidad, a fin de que estas vacaciones se vivan con seguridad y sin incidentes.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa