ACCIDENTE

Iba en su moto: Policía estatal queda herido tras impactarlo auto en el bulevar Las Torres en Culiacán

Una ambulancia lo trasladó al hospital del IMSS en el sector Terranova

Auto impacta a policía estatal que iba en su motocicleta por el bulevar Las Torres, en Culiacán.
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un policía estatal preventivo en su día de descanso sufrió un accidente cuando se trasladaba en una motocicleta sobre el bulevar de Las Torres, en el sector Terranova.

El agente fue identificado con el nombre Sergio Francisco, y se trasladaba en una motocicleta tipo deportiva color rojo con negro.

El accidente se registró alrededor de las 14:20 horas sobre el bulevar de Las Torres y bulevar Navidad, cuando el policía estatal circulaba de sur a norte y en la misma dirección viajaba un automóvil Jetta color azul, el cual en el intento de girar en el retorno, impactó a Sergio Francisco.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, atendiendo al herido de varias lesiones que presentó y luego de que le brindaron los primeros auxilios, fue trasladado a que recibiera atención médica especializada.

Agentes de Tránsito fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes, y una vez terminados los trabajos de campo, se ordenó el traslado de las unidades a la pensión.