Al momento

Policíaca

Gilberto cayó de unas escaleras y quedó inconsciente; ya no volvió a despertar, en Culiacán

El adulto mayor, ingresó al hospital del Issste en Culiacán tras sufrir un golpe en la cabeza al caer de las escaleras de su casa, y apenas horas fue declarado sin vida

| Internet

Culiacán, Sin.- Muere adulto mayor en el hospital del ISSSTE en Culiacán, la noche de este miércoles 28 de junio, horas después de resultar con lesiones graves, al caer de unas escaleras en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

La persona fallecida, respondía al nombre de Gilberto Rigoberto N de 60 años de edad, tenía su domicilio donde ocurrió el accidente, en donde ocurrió el accidente que terminaría quitándole la vida.

Todo parece indicar que el adulto mayor, sufrió un accidente  domestico cuando cayó de unas escaleras resultando con varias lesiones, quedando también inconsciente.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Fueron sus propios familiares los que lo trasladaron a que recibiera atención médica adecuada al hospital del Issste, donde quedó internado, pero al no poderse recuperar de las heridas  que sufrió,  horas después fue declarado su fallecimiento a las autoridades.

Gilberto Rigoberto padecía de desmayos, fue el motivo por el que cayó de las escaleras y se lesionó la cabeza.

Personal de la Fiscalía General acudieron al hospital para dar fe y una vez terminando el trabajo Pericial se ordenó el traslado de
El cuerpo al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.