Al momento

Policíaca

¿Quién se pasó el alto? Aparatoso choque en Mazatlán deja menores lesionados y daños materiales

Agentes de Tránsito se vieron obligados a retirar las unidades y llevarlas al corralón al no tener un acuerdo entre las partes involucradas

| Internet

Mazatlán, Sin. – Tres menores de edad con lesiones leves, dos adultos con crisis nerviosa y golpes en su cuerpo y pérdidas materiales de consideración, fueron las consecuencias de un choque ocurrido la tarde del miércoles en el cruce de Libramiento Colosio y Santa Rosa, frente al Infonavit Jabalíes, de Mazatlán.

El relato de los hechos señala que el conductor de un Chevrolet Beat color plomo se desplazaba con dirección sur sobre el Libramiento y al llegar al cruce de Santa Rosa evitó embestir a una motocicleta y tras el volantazo, su conductor se detuvo contra una camioneta Ford que estaba en el carril contrario.

Por andar de “pistola brava”, Óscar y Jesús terminan detenidos en el puerto de Mazatlán

El alegato en el lugar se subió de tono con diversos insultos contra el conductor de la motocicleta quien comentó que el reinició la marcha al ver el cambio de semáforo a su favor, mientras que el automovilista refutaba que aún tenía preferencia, y tras ver la maniobra frenó y dejó una huella de frenado de varios metros.

La magnitud del percance alertó a Paramédicos de Cruz Roja y Veteranos quienes atendieron a los menores de edad y los llevaron a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal al ver que las partes daban su versión y no llegaban a un acuerdo; optaron por retirar las unidades hacia la pensión correspondiente y liberar la circulación que se vio afectada durante varios minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.