Al momento

Policíaca

Por andar de "pistola brava", Óscar y Jesús terminan detenidos en el puerto de Mazatlán

Un arma calibre 380 con cargador desabastecido fue asegurada por los uniformados

| Internet

Mazatlán, Sin.- Por el delito de portación de arma de fuego y uso indebido de la misma, dos vecinos de la comunidad de Habalito del Tubo, al sur de Mazatlán, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de este miércoles.

Vecinos del asentamiento al escuchar los disparos dieron aviso a los números de emergencia, por lo que agentes preventivos implementaron recorridos en los alrededores del lugar para tratar de ubicar a los infractores.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego de la búsqueda, los uniformados lograron ubicar a los involucrados en este hecho y les leyeron sus derechos, así como el motivo de la detención; los infractores dijeron llamarse Óscar Francisco “N”, de 26 años y Jesús Antonio “N”, de 28 años.

Por disparar al aire una .389 mm, detienen a dos hombres en Mazatlán

El arma encontrada es calibre .380 con cargador desabastecido. Ante la situación los dos hombres fueron turnados ante la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.