Al momento

Policíaca

Iban a consulta al Seguro Social de Culiacán, pero terminaron lesionados en accidente

Los ocupantes de un automóvil se dirigían de San Pedro, Navolato hacia Culiacán, cuando el conductor de la unidad perdió el control del volante y terminó chocando con un árbol

| Internet

Culiacán, Sin.- Tres personas, entre ellas un hombre y una mujer de la tercera edad, quedaron lesionados durante el choque de un automóvil contra un árbol sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia San Rafael.

La identidad de los lesionados no se dio a conocer hasta el momento y sólo se supo que un hombre y la adulta mayor se dirigían de la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato a una consulta hacia el Hospital del IMSS de Culiacán.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se trasladaban en un automóvil Nissan Sentra de color gris, y circulaban de poniente a oriente, cuando al pasar la avenida Fray Marco de Niza, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol que se encuentra sobre el camellón central.

Uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del auto luego del choque, por lo que bomberos de Culiacán debieron utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar a los lesionados.  Acudieron también elementos de Protección Civil Municipal a darle los primeros auxilios.

Socorristas de Cruz Roja arribaron en dos ambulancias al sitio y trasladaron a dos lesionados a un hospital mientras que personal de Protección Civil Estatal acudió en otra ambulancia para trasladar a una tercera persona lesionada a la unidad médica.

Policías de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el operador de una grúa se encargó de retirar la unidad motriz del lugar.


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.