Al momento

México

Matan a nueve en las últimas horas en Guerrero

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, siete de las víctimas fueron asesinadas en Acapulco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Acapulco, Gro.- En las últimas horas, la violencia en Guerrero dejó un saldo de nueve muertos, siete en Acapulco, uno en Iguala y otro más en el municipio de Atixtlac en la región de la Montaña.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que ayer en diferentes colonias de Acapulco, siete personas fueron asesinadas y una resultó herida por impactos de bala.

De las víctimas, cuatro hombres murieron a balazos, mientras que un hombre y una mujer fallecieron a causa de golpes y el cuerpo de otro hombre fue hallado descuartizado.

De acuerdo con la dependencia, en el fraccionamiento Las Playas, en la parte trasera de los condominios Twin Power, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad de y 1.70 metros de estatura, con visibles huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:02 horas cuando elementos de la policía estatal descubrieron el cuerpo de la mujer, quien tenía excoriaciones en el dorso, codos, muslo y pies.

Por otra parte, a las 07:59 horas se reportó al servicio de emergencia 066 que en la calle de la Paz de la colonia Alborada, ubicada en la zona suburbana de este puerto, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad asesinado a golpes.

En tanto, a las 10:45 horas elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas encontraron en la calle 13 de la colonia Olímpica el cadáver de un hombre asesinado a balazos y otro joven de 19 años de edad resultó lesionado por impactos de bala de pistola 9 milímetros.

La Secretaría de Seguridad Pública también reportó que en el fraccionamiento Magallanes de la avenida Universidad se encontró en la vía pública el cuerpo de un hombre de 33 años de edad asesinado a balazos y amarrado de pies y manos.

Además, en la colonia Emiliano Zapata elementos del operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas” se localizaron los cuerpos de un joven de joven de 18 años y una señora de 52 años de edad asesinadas a balazos.

Los cadáveres fueron identificados como Gerardo García Sánchez y Martha Nicolás Cisneros. Las autoridades ignoran el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

En el fraccionamiento El Roble, ubicado en la zona urbana de Acapulco, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino desmembrado en 13 partes, asimismo se encontraron dos cascos calibre 7.62×39 milímetros.

En el municipio de Iguala en la zona norte del estado, policías estatales hallaron en un camino de terracería que conduce a la colonia Vista Hermosa, el cuerpo de una mujer asesinada al dejarle caer una piedra de aproximadamente 5 kilogramos en la cabeza.

En el municipio de Atlixtac en la región de la Montaña, en la colonia Santa Isabel de la comunidad de Petatlán, un hombre de 25 años de edad quien fue identificado como Pablo Gutiérrez Sánchez fue asesinado de un balazo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.