Al momento

Policíaca

Iba a consulta al IMSS y no pudo llegar: Don Salvador pierde la batalla tras accidente en Culiacán

El accidente ocurrió sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia San Rafael la mañana de este martes

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre de la tercera edad que resultó lesionado junto con otro hombre y una adulta mayor, durante el choque de un automóvil contra un árbol sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia San Rafael, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS en Culiacán.

El occiso fue identificado como Salvador “N”, quién tenía 80 años y con domicilio conocido en la sindicatura de San Pedro, Navolato; la mañana de este martes acudía a una consulta médica al Seguro Social junto con otro hombre y la mujer de la tercera edad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Ellos viajaban en un automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo viejo, y circulaban de poniente a oriente y al pasar la avenida Fray Marco de Niza el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol que se encuentra sobre el camellón central.

El reporte sobre el accidente se recibió en el 911 a las 06:00 horas y acudieron Bomberos de Culiacán, quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a los ocupantes de la unidad motriz y darle los primeros auxilios.

Después arribaron elementos de Protección Civil municipal y socorristas de Cruz Roja que se encargaron de estabilizarlos y trasladaron a los dos hombres en diferentes ambulancias hacia el Hospital del IMSS.

La mujer fue llevada en una ambulancia de Protección Civil Estatal hacia la unidad médica donde quedó bajo observación médica, al igual que los hombres; el deceso de Salvador se registró a las 08:30 horas.

Policías investigadores del Estado arribaron al hospital y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el cadáver del hombre de la tercera edad fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.