Al momento

Policíaca

Mujer choca su BMW contra vagón de tren en Culiacán; iba a exceso de velocidad

Dos mujeres resultan con fracturas y diferentes lesiones, debido al fuerte impacto

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos mujeres resultaron con posibles fracturas  y diferentes lesiones, cuando se trasladaba en una camioneta de lujo y chocaron contra un vagón del tren

El percance sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, sobre el bulevar Rolando Arjona a la altura de la colonia Juntas del Humaya y a espaldas de la UAdeO.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta BMW X6 de color negra, circulaba de sur a norte sobre dicho bulevar y debido ala lluvia y al exceso de velocidad no pudo frenar y chocó contra un vagón del ferrocarril, la camioneta quedó en sentido contrario y con el frente destruido dejando la unidad en pérdida total.

Las mujeres fueron identificadas con los nombres de Aneth Liliana “B” de 31 años de edad, mientras su acompañante con el nombre de Yatziri “S” de 20 años, ambas presentaron posibles fracturas y diversos golpes en diferentes partes del cuerpo. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/417276173646751

Minutos después arribaron los diferentes cuerpos de rescate entre ellos paramédicos de Cruz Roja, elementos de protección civil del estado y Agentes Viales.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a las heridas y una vez  estabilizadas las trasladaron a recibir atención médica adecuada a un hospital.

Agentes de Transito son los encargados de realizar el peritaje correspondiente y de deslindar responsabilidades sobre este accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.