ACCIDENTE

Choque y volcadura deja un lesionado en el libramiento Benito Juárez

El percance vial se registró en la colonia La Costera

Choque y volcadura deja un lesionado en el libramiento Benito Juárez.Después la unidad motriz brincó el camellón central y derrumbó una luminaria que se ubica en el lugar y finalmente volcó en el mismo lugarCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un automovilista resultó lesionado al chocar contra una luminaria y volcar sobre el libramiento Benito Juárez en la colonia La Costera ubicada al sur oriente de la ciudad.

La identidad del lesionado no se dio a conocer y viajaba de oriente a poniente sobre La Costerita en un Toyota Corolla, gris, y antes del retorno que comunica hacia la avenida Patria perdió el control del volante.

Después la unidad motriz brincó el camellón central y derrumbó una luminaria que se ubica en el lugar y finalmente volcó en el mismo lugar  y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el percance a las 21:20 horas.

Bomberos de Culiacán se dirigieron al sitio y auxiliaron al afectado mientras que socorristas de Cruz Roja se encargaron de darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital de esta ciudad.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras que el vehículo fue retirado del lugar por el operador de una grúa.