Al momento

Policíaca

David Abel agredió a su esposa y después le disparó a su suegro y su cuñado; ya fue detenido

El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de violencia familiar mediante el uso de arma de fuego

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por agredir a su esposa físicamente, y dispararle con un arma de fuego a su suegro y cuñado al intentar defender a la mujer, David Abel “N”, de 35 años de edad, fue detenido por policías municipales y turnado a la autoridad correspondiente en Mazatlán.

A través de un comunicado la SSPyTM se informa que, a través de C-4, se reportó una riña en la colonia Morelos, lo que movilizó a los agentes hasta la calle Onceava, en donde fueron atendidos una mujer, quien los alertó y dio a conocer lo que había sucedido.

De inmediato, los policías actuaron y encontraron una camioneta marca Ford, Lobo, color tinto, la cual presentaba un impacto de bala en el vidrio delantero y otro más en el cofre, producto de la agresión denunciada.

Al efectuar una inspección, los elementos municipales localizaron sobre una maceta, un objeto que resultó ser un arma de fuego, tipo revólver, color plata con cachas de plástico color café, que tenía dos cartuchos útiles y cuatro cartuchos percutidos dentro del cilindro del arma.

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Ante el señalamiento en su contra y con tales pruebas, David Abel “N” quedó formalmente detenido por el delito de violencia familiar mediante el uso de arma de fuego y fue turnado a la autoridad correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.