Al momento

Policíaca

Romina murió deshidratada encerrada en el Honda; estuvo expuesta al intenso calor por horas, confirman 

A la niña no se le encontró en su cuerpo ningún tipo de lesión salvo las provocadas a su piel por exposición a las altas temperaturas 

| Internet

Guasave, Sin.- La pequeña Romina Abigail sí murió a causa de una severa deshidratación que sufrió al estar expuesta por varias horas a altas temperaturas en el interior del vehículo donde presuntamente quedó encerrada en la comunidadde Utatave, confirmaron autoridades estatales.

De acuerdo a los informes obtenidos, la pequeña de 4 años no tenía ningún tipo de lesión en su cuerpo, salvo las causadas a su piel por la prolongada exposición al calor.

Nota relacionada: Su abuelita encontró a Romina; Esperanza quiso reanimarla pero la vida de su nieta se había ido

Según la necropsia que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Romina Abigael murió deshidratada dentro de la unidad donde estuvo encerrada varias horas. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/370042505222056

Todavía se desconoce porqué la niña se introdujo a ese vehículo Honda, modelo 1995 si estaba casi a dos cuadras de distancia de su domicilio en la comunidad de Utatave.

Tampoco se sabe si la pequeña se quedó dormida y luego por el cuadro tan severo de deshidratación que sufrió ya no logró salir y cuando fue localizada ya estaba sin vida.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según el parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde las 10:00 horas su familia estaba buscando a Romina y no fue si no hasta casi 12 horas después que fue localizada ya sin vida en el interior del automóvil. 

Para casi el mediodía de este jueves la Fiscalía estatal aún no liberaba el cuerpo de la pequeña víctima, mientras en el poblado donde vivía sus vecinos esperaban el arribo del cortejo para iniciar los funerales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.