CASO ROMINA

Su abuelita encontró a Romina; Esperanza quiso reanimarla pero la vida de su nieta se había ido

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se percataron que ya no estaba y hasta las 21:00 horas la localizaron en el interior del vehículo ¿qué fue lo que pasó?

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- Casi 12 horas duró pérdida Romina Abigail. Fue alrededor de las 10:00 horas cuando su familia se dio cuenta que ya no estaba en la casa y empezaron a buscarla, siendo hasta las 9:00 de la noche, es decir a las 21:00 que la localizaron al interior del vehículo, pero ya sin vida.

De acuerdo a la versión que los familiares dieron a conocer a los elementos preventivos, Esperanza de 44 años de edad, abuelita de Romina, fue quien empezó a buscarla con los vecinos y familiares pero después de mucho tiempo de no saber de ella, fue hasta avanzada la noche que se percataron que la pequeña de 4 años de edad estaba en el interior del vehículo. 

Relacionado: Niña muere en Guasave tras permanecer por varias horas encerrada en un automóvil

Al darse cuenta, la abuela en su desespero por reanimarla, la sacó del carro, la tomó en sus brazos y la recostó en el suelo mientras se confirmaba que ya no tenía vida; a partir de ahí, el dolor invadió a los testigos. 

La pequeña Romina Abigail vestía shorts de color azul y playera del mismo tono, se le estuvo buscando por horas, incluso en las redes sociales, cuando empezó a caer la tarde sin que supieran de su paradero.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue alrededor de las 21:14 horas cuando a C-4 llegó el reporte de la menor sin vida al interior de un automóvil Accord de color verde, modelo 1994, con placas del estado de Sinaloa, propiedad de uno de los vecinos de 30 años de edad. La unidad estaba estacionada frente a la primaria Miguel Alemán de la misma comunidad.

Inmediatamente se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado  al mando del grupo Argos, quienes se hicieron cargo de las diligencias para el levantamiento de los datos y la apertura de la carpeta de investigación qué ayude a esclarecer el hecho.