Al momento

Policíaca

Accidente deja una persona lesionada tras volcar su unidad y terminar al interior del aeropuerto

El hombre sufrió lesiones en diversas partes de su cuerpo, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo volcadura dejó como saldo una persona lesionada, este percance ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de Los Mochis, la unidad derribó la cerca perimetral debido al fuerte impacto. 

Información recabada en el lugar, indica que un vehículo de la marca Nissan 200, color blanco circulaba por la entrada al aeropuerto, pero al llegar a una de las curvas perdió el control del volante por causas desconocidas, lo que ocasionó que se saliera del camino y terminara al interior del aeropuerto.

TE SUGERIMOS: ¡Lo que faltaba! Vuelca tráiler cargado con cientos de cajas de cerveza; hay rapiña

Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al número de emergencias 911; hasta el lugar se trasladó personal de Protección Civil y Guardia Nacional, para colaborar en las tareas de rescate, la persona pudo salir por su propio pie del vehículo con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo, este último fue identificado como José Ángel “N”, vecino del fraccionamiento Zafiro, ubicado al sur-poniente de la ciudad. 

Finalmente, una grúa retiró la unidad que quedó al interior del aeropuerto y fue llevada a la pensión vehicular, la Guardia Nacional se hizo cargo de realizar las labores de peritaje correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.