Al momento

Policíaca

Emma Valentina ingresó grave al Seguro Social de Guasave tras ser golpeada accidentalmente por su padre

Debido a lo delicado de su estado de salud la bebé tuvo que ser trasladada al Hospital Pediátrico en Culiacán

| Internet

Guasave, Sin.- En estado grave ingresó la noche del domingo una bebé recién nacida a la clínica del Seguro Social de esta ciudad luego de que horas antes su padre la golpeara accidentalmente al tratar calmarle el llanto en un domicilio de la sindicatura de Benito Juárez.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Los informes de las corporaciones locales indican que la pequeña víctima se llama Emma Valentina, “N”, de apenas un mes de edad y quien sufrió de traumatismo de cráneo severo  y otras lesiones de gravedad en la cabeza.

De acuerdo a datos oficiales cerca del mediodía de este lunes se reportó a las autoridades policiales el ingresó de una recién nacida en estado de salud grave por un aparente accidente en un domicilio de Benito Juárez.

Posteriormente la joven Kenia Lizbeth, de 24 años, declaró a los agentes municipales que la tarde del domingo cuando estaban en su casa su pareja sentimental de nombre Jesús Manuel, de 20 años, tenía en brazos a la hija de ambos y cuando empieza a llorar él se levantó para tratar de calmarla y la golpeó accidentalmente contra una pared.

Te puede interesar: Aparente indigente es localizado sin vida en plena plazuela de Juan José Ríos, Guasave

Horas más tarde el estado de salud de la Emma Valentina empeoró y la trasladaron ya al filo de la madrugada de este lunes al Seguro Social de esta ciudad donde se diagnosticó la gravedad de su estado de salud a raíz del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Los médicos del IMSS le informaron a los padres de la menor que debía ser intervenida quirúrgicamente pero tenían que trasladarla al Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán ya que por no ser derechohabiente no podían hacerlo en la clínica de aquí.

También puedes leer: Video: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Fabiola Vianey tras finalizar la audiencia inicial

Más tarde en una ambulancia particular Emma Valentina emprendió el camino hacia la capital del estado, donde al parecer recibirá la atención especializada que requiere.

Del caso tomaron nota elementos de la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos donde la recién nacida quedó gravemente afectada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.