Al momento

Policíaca

Eleazar tenía 26 años: Lo asesinaron de un balazo en la cabeza en la sierra de Mocorito

El cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves entre los poblados Higuera Caída y La Tasajera

| Internet

Mocorito, Sin.- Un joven residente de la ciudad de Guamúchil fue asesinado de un balazo y su cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves en un predio entre los poblados de Higuera Caída y La Tasajera, en la zona serrana de Mocorito.

La víctima de este hecho violento fue identificada como Eleazar “N”, de 26 años, quien fue localizado con un impacto de bala en la cabeza, tirado boca arriba.

Toda la información Policiaca la encuentras AQUÍ

Se dijo que familiares del occiso tuvieron información del deceso de Eleazar desde la noche del miércoles, pero fue hasta la mañana de este jueves cuando autoridades policiacas salieron en su búsqueda y lograron confirmar el hallazgo.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron a realizar la búsqueda de evidencias y luego se autorizó a que el cadáver fuera levantado y lo trasladaron a una empresa funeraria, donde los familiares confirmaron la identidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.