Al momento

Policíaca

Motociclista se impacta con una camioneta y resulta lesionado en Culiacán

El accidente ocurrió sobre el Boulevard Benjamín Hill a la altura de Paseo de los Arcos

| Internet

Culiacán, Sin.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar y estamparse contra una camioneta en el fraccionamiento Paseo de los arcos sobre el bulevar Benjamín Hill y calle  Del Maya.

El herido circulaba de norte a sur en una motocicleta Yamaha color rojo, fue al pasar la curva que perdiera el control del vehículo de dos llantas, impactándose contra una camioneta RAM Adventure color blanca, que se encontraba estacionada a las afueras de un expendio de cerveza.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Después del choque el conductor de la motocicleta quedó lesionado y con posibles fracturas; fue identificado como Héctor Samuel de 40 años.

También puedes leer: ¿Cómo murió y cuanto tiempo llevaría adentro?, ¡macabro hallazgo al interior de un canal!

Minutos después arribaron agentes viales, solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.

Al pasar el tiempo y ver que no llegaba el apoyo, familiares del herido lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica adecuada.

Transito se hizo cargo del peritaje correspondiente y de deslindar responsabilidades, una vez terminados los trabajos en él área, ambas unidades fueron remolcadas en grúa a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.