Al momento

Policíaca

Kevin conducía una motocicleta con reporte de robo; policías lo detienen y lo turnan al MP en Mazatlán

De acuerdo al parte policial, los agentes lograron ubicar la unidad cuando circulaba por la avenida Delfín y Huatabampito, en el Infonavit Playas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Mazatlán lograron recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada al teléfono de emergencia 911, y pusieron ante el Ministerio Público a su conductor.

De acuerdo al parte informativo emitido por el área de Comunicación Social de la corporación, los agentes lograron ubicar la unidad cuando circulaba por la avenida Delfín y Huatabampito, en el Infonavit Playas, por lo que le hicieron la parada al conductor. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La unidad de dos ruedas es una motocicleta marca Suzuki, línea deportiva, modelo 2003; en base a la información, el detenido se identificó como Kevin Manuel “N”, de 20 años, con domicilio en el Infonavit Playas, mismo que fue turnado a la autoridad competente para que definan su situación legal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.