Al momento

Policíaca

¿Cómo murió y cuanto tiempo llevaría adentro?, ¡macabro hallazgo al interior de un canal!

Una llamada alertó que un cráneo humano se encontraba al fondo de un canal en las inmediaciones de la sindicatura de Ruiz Cortines

| Internet

Guasave, Sin.- Un macabro hallazgo ocurrió este sábado en el municipio de Guasave, al bajar los niveles del canal qué corre paralelo a la calle 4, apareció entre las piedras un cráneo humano.

Las personas que por ahí pasaban hicieron el reporte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y al llegar los agentes preventivos confirmaron los hechos para dar aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Eran las 13:40 horas cuando recibieron la llamada de que un cráneo humano se encontraba al fondo de un canal en las inmediaciones de la sindicatura de Ruiz Cortines a casi 500 metros de llegar a la comunidad de Guayparime, por la carretera internacional México 15 de norte a sur.

En el lugar no se apreciaron indicios de vestimenta o alguna otra prenda qué les haga suponer de quien se trata. Por el estado en el que se encontró este resto óseo es de suponerse que tenía mucho tiempo ahí, aunque no se pueden especificar las causas por las que falleció, si se trató de un accidente o de un homicidio.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Elementos de la Secretaría de Seguridad acordonaron la zona a la espera de que lleguen elementos del cuerpo de periciales para levantar datos sobre los hechos que les hagan esclarecer este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.