Al momento

Policíaca

Video: Encuentran Las Rastreadoras más restos óseos en el dren Burrión, en Guasave

Una incursión del colectivo y de la Comisión Estatal, arrojó resultados positivos, de nuevo junto a la obra hidráulica

| Internet

Guasave, Sin.- Siguen brotando más restos humanos en fosas clandestinas ubicadas por el bordo del dren Burrión, y la tarde de este viernes el colectivo de Las Rastreadoras y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, lograron un nuevo hallazgo en esta zona que corresponde a la sindicatura de La Brecha.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Luego de una serie de excavaciones por parte del colectivo y del organismo estatal, en una de ellas se encontraron lo que aparentaba ser la extremidad de una persona.

También puedes leer: Dos motociclistas fueron embestidos por automóvil a la altura del ejido Benito Juárez en Los Mochis

Posteriormente la zona fue acordonada para preservar el área para cuando llegara el personal de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió con las corporaciones que la parte humana localizada por Las Rastreadoras y la Comisión Estatal, al parecer corresponde a un brazo, pero se ignora si es de un hombre o de una mujer.

El hallazgo de los restos óseos se dio en un espacio de 4 metros aproximadamente, y a unos 50 metros de la anterior localización de fragmentos humanos y que correspondían a alrededor de tres personas, dos de ellas mujeres.

Te puede interesar: A Simón le arrebataron la vida a los 24 años; lo asesinan a balazos en Badiraguato, Sinaloa

En esta área en los últimos tres años se han localizado decenas de fosas clandestinas con más de una veintena de osamentas.

Personal de la Fiscalía de Sinaloa dio fe del hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes y luego aseguraron los restos humanos para trasladarlos a una funeraria de Guasave.

https://twitter.com/linea_directa/status/1537940650494025729

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.