Al momento

Policíaca

Dos motociclistas fueron embestidos por automóvil a la altura del ejido Benito Juárez en Los Mochis

Las personas fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la ciudad debido a los fuertes golpes que recibieron en su cuerpo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente a la altura del entronque de la carretera estatal que comunica al ejido Benito Juárez, dejó como saldo dos personas lesionadas de consideración, que circulaban por el bulevar Antonio Rosales a bordo de una motocicleta, esto luego de ser impactados por un automóvil Nissan Sentra de modelo reciente. 

Información recabada en el lugar, indica que el conductor de la motocicleta y el automóvil circulaban de norte a sur por el bulevar Antonio Rosales, pero al llegaral cruce de la carretera al ejido Benito Juárez, no midió la distancia, por lo que terminó impactándose contra la ligera unidad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Tras el impacto, ambos tripulantes quedaron en la cinta asfáltica con golpes de consideración en su cuerpo. 

El conductor del vehículo dio aviso a los cuerpos de emergencia, hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron traslados a un hospital de la ciudad.

Los lesionados fueron identificados como: Francisco Valenzuela Apodaca, de 42 años de edad, con domicilio en Goros Dos, y José Luis Contreras Zárate, de 45 años de edad, este último vecino del ejido Vallejo. 

Finalmente, elementos de la Policía de Tránsito de Ahome se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de los daños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.