Al momento

Policíaca

¡Un vaquero descubrió el carro! Dentro, una mujer muerta tras accidente en Guamúchil 

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, justo en uno de los únicos espacios donde había agua almacenada; los hechos en la comunidad de El Salitre 

| Internet

Guamúchil, Sin.- Una mujer murió la mañana de este jueves 16 de junio al caer en su vehículo al interior de un canal, en las inmediaciones de la comunidad de El Salitre, en el municipio de Salvador Alvarado.

La mujer viajaba en un vehículo marca Toyota, color gris, por la orilla de este canal, proveniente de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”, cuando se registró el fatal accidente

Canalazo cobra la vida de una mujer en Guamúchil; al momento se desconoce su identidad

De acuerdo a las primeras versiones sobre el hecho, se presume que viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad que cayó al canal que se encuentra prácticamente vacío.

Para mala suerte, el vehículo quedó en el único espacio que tiene agua con las llantas hacia arriba y la mujer quedó sumergida en el líquido, por lo que se maneja la posibilidad de muerte por ahogamiento. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar ya se encuentran elementos de Bomberos en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para poder iniciar las maniobras de rescate y la identificación de la víctima. 

Se presume que el accidente ocurrió poco antes de las 07:00 horas, pero debido a que la unidad no se observa fácilmente, tardaron en encontrarlo, y fue hasta que pasó un vaquero que se dio cuenta del hecho y avisó a las autoridades. Por desgracia, el retraso fue factor crucial para no poder rescatar a la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.