Guasave, Sin.- El pasado 19 de mayo Jesús Alonso llegó a su casa luego de su jornada laboral, pero antes de entrar fue privado de la libertad por sujetos desconocidos que lo estaban esperando; desde ese día su familia desconoce su paradero y están viviendo en la angustia total.
La familia del hombre de 43 años denunció a Línea Directa que están muy angustiados por no saber nada de él desde ese día en que hombres desconocidos se lo llevaron al parecer en un vehículo.
Una cuñada de Jesús Alonso López Salazar reportó que el día que llegó a su casa después de su jornada de trabajo fue privado de la libertad por sujetos que estaban esperándolo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente acudieron a la Fiscalía General del Estado a formalizar la denuncia por la desaparición forzada que sufrió, pero hasta el momento no ha habido ningún avance en las investigaciones y ellos siguen sin tener el más mínimo dato de su paradero, por lo que están desesperados pidiendo el apoyo de la gente para tratar de localizarlo.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Jesús Alonso la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.