Al momento

Policíaca

Salió de Chiapas y lo enterraron en fosa clandestina en Culiacán; Lieber, el segundo identificado

Ya son dos las víctimas identificadas bajo pruebas de genética, el primero Rey Arturo de 22 años y originario de Guasave, ahora Lieber del estado de Chiapas

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Leiber “H”, originario del estado de Chiapas, fue identificada la segunda osamenta encontrada en las inmediaciones del poblado El Fusil, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, ubicado al norte de Culiacán.  

Familiares acudieron al anfiteatro del estado ubicado en Aguaruto, identificando a al joven que salió de su natal Chiapas para encontrar un destino final en Sinaloa, en donde su cuerpo se encontró en una fosa clandestina. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Informaron que ya iniciaron los trámites correspondientes para que se les haga entrega del cuerpo y trasladarlo al estado ubicado en el sur de México, en donde se le dará cristiana sepultura en los próximos días. 

Recordemos que fue el pasado día 31 de mayo cuando el hallazgo de un cráneo y diversos restos óseos humanos se dio en una zona cercana a un arroyo; a partir de ahí se inició la búsqueda y tres fosas clandestinas fueron localizadas. 

Relacionado: Identifican uno de los cuerpos encontrados en fosa de Tepuche; es Rey Arturo, de Guasave

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y aseguraron la zona, además solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el lugar.

Hace unas horas se identificó el primero de los cuerpos, mismo que fue identificado como Rey David “N”, de 22 años y originario de Guasave, Sinaloa; sus familiares lo reclamaron legalmente para sepultarlo en el lugar de donde era originario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.