Al momento

Policíaca

Hombre presuntamente asesinado a balazos es encontrado por las corporaciones al norte de Guasave

El hallazgo del cadáver se registró a un costado del Canal Alto, en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez

| Internet

Guasave, Sin.– Un hombre presuntamente asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este sábado por el bordo del Canal Alto en las inmediaciones de las sindicatura de Benito Juárez.

Los datos de las corporaciones, indican que el hallazgo del cadáver fue reportado a las 10:00 horas aproximadamente por personas que pasaban por la orilla de la obra hidráulica, justo detrás de una empresa procesadora de alimentos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida, el cual estaba ya en proceso de descomposición.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Aparentemente la víctima, de la cual aún se desconoce su identidad, tenía heridas producidas por arma de fuego, y se presume que fue ultimado en otro sitio y arrojado donde lo encontraron la madrugada de este jueves.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Guasave, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.