Al momento

Policíaca

¡Directo a la Pensión! Detiene Seguridad Pública 18 motocicletas por infringir diversas faltas en Mazatlán

El operativo de inspección y vigilancia para detectar unidades con reporte de robo, se realizó en la colonia Pino Suárez y Prados del Sol

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- ¡La labor preventiva no para! La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuó con los operativos de revisión vehicular durante la noche de ayer viernes en la colonia Pino Suárez y Prados del Sol en Mazatlán.

El propósito es verificar que los vehículos estén en regla y que conductores cumplan con lo establecido en la Ley de Movilidad.

En este sentido, los agentes Preventivos y de Tránsito colocaron puestos de inspección en la colonia Pino Suárez y en Prados del Sol, donde el resultado fue la detención de 18 motocicletas por diferentes conceptos, por lo que fueron llevadas a la Pensión municipal.

En los dos puntos de inspección, los policías viales elaboraron 40 actas de hechos con 57 infracciones, entre ellas por no portar placas de circulación, no portar casco protector, no respetar los límites de velocidad, conducir vehículo sin licencia (entre ellos un menor de edad), así como no traer la tarjeta de circulación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.