Al momento

México

¡Adiós a la silla! Por estos votos le quitan la alcaldía de Zapotlanejo al hermano de ‘El Canelo’

Mediante sus redes sociales que les robaron la elección, señaló que el resultado no es definitivo y que van a esperar a que el Consejo Distrital valide los resultados

| Internet

México.-  El hermano del reconocido boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez era el candidato de Morena por la alcaldía, se vio favorecido con el voto según los primeros resultados arrojados por el PREP.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo declaró mediante sus redes sociales que les robaron la elección, señaló que el resultado no es definitivo y que van a esperar a que el Consejo Distrital valide los resultados.

El candidato también conocido como “El León” Álvarez escribió en redes: “Los conocemos tan bien, que ya sabíamos que nos iban a robar la elección, pero tenía fe en que por el bien del pueblo no lo hicieran. El gobierno municipal y el verdadero candidato perdedor usaron todo su poder y por 6 votos nos roban la elección. Pero esto NO ES DEFINITIVO vamos a esperar a que una autoridad imparcial revise el trabajo del Consejo Distrital. Este apenas es el comienzo del verdadero cambio en Zapotlanejo. ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¿Quién está conmigo?  #YoMePongoLosGuantesPorZapotlanejo”

https://www.facebook.com/GonzaloAlvarezMX/posts/276725880899743

El candidato reconoce que la elección definitivamente fue robada por el candidato del partido de oposición y que harán lo necesario para que esto no les afecte. 

https://www.facebook.com/GonzaloAlvarezMX/posts/277127544192910

Lee también: La niña Yaneth se perdió mientras jugaba en la calle; dos días después la encuentran sin vida en un pozo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.