Al momento

Policíaca

Mujer a bordo de un taxi resulta lesionada en accidente automovilístico en Mazatlán

De inmediato acudieron al lugar Bomberos Veteranos para brindar los primeros auxilios y trasladar a la mujer a un hospital de la localidad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una mujer lesionada, así como cuantiosas pérdidas materiales en Mazatlán. El percance vial se suscitó durante la tarde de este sábado, sobre la avenida Rafael Buelna, en el cruce con La Marina.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la versión de algunos testigos, por la avenida Rafael Buelna circulaba un ecotaxi verde con una mujer a bordo, cuando de repente el conductor de una camioneta Cherokee, color negro, se cruzó el semáforo provocando el accidente.

Te puede interesar: Salvan a adulto mayor en silla de ruedas y su cuidadora de incendio en una vivienda; un perrito muere intoxicado

Tras lo ocurrido, la camioneta huyó del lugar con rumbo desconocido dejando al vehículo de alquiler con daños en la parte frontal y a la pasajera herida.

De inmediato acudieron al lugar Bomberos Veteranos de Mazatlán para brindar los primeros auxilios y trasladar a la mujer lesionada a un hospital de la localidad.

También puedes leer: Salió de Chiapas y lo enterraron en fosa clandestina en Culiacán; Lieber, el segundo identificado

En base al parte médico, la mujer presentó una herida en la nariz y en cara al chocar contra el vidrio de enfrente del taxi.

Policías de Tránsito Municipal se encargaron del accidente e implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el responsable.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.