Al momento

Policíaca

Localizan sin vida a un hombre joven en Canutillo, El Fuerte

Según la primera información recabada en el lugar, la víctima no presenta huellas de violencia

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue encontrado muerto, tirado en una de las calles de Canutillo, perteneciente al municipio de El Fuerte, y según la información recabada en el lugar, la víctima no presenta huellas de una muerte violenta.

La víctima fue identificada como Antonio “N”, de 32 años de edad, y con domicilio en Canutillo, cuyo cuerpo fue encontrado en el suelo de la calle principal en la citada comunidad.

Vecinos del lugar reportaron la presencia del cuerpo, por lo que policías municipales fueron al lugar y confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia de los peritos investigadores de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte.

TE SUGERIMOS: ¡La libra de milagro! Noé sobrevive tras aparatosa volcadura por la carretera México 15, en Guasave

Trascendió durante las pesquisas en la escena del hallazgo, que a simple vista no se aprecian huellas de violencia en el cuerpo del occiso, ni señales que indiquen que la muerte fue producto de una agresión, por lo que todo apunta a un fallecimiento por causas naturales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.