Guasave, Sin.- Un vecino del estado de Sonora milagrosamente salió ileso de una aparatosa volcadura que sufrió a pocos kilómetros de llegar a Guasave.
Identificado con el nombre de Noé, de 44 años de edad y originario de Navojoa, Sonora, señaló que circulaba de norte a sur por la carretera internacional México 15, y a aproximadamente 7-8 kilómetros antes de llegar a Guasave, se le reventó un neumático.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de que “tronara” la llanta, Noé perdió totalmente el control de la unidad, saliéndose de la carretera y terminó totalmente volcado, con las llantas hacia el cielo.
En voz del propio afectado con grandes pérdidas materiales, y quien salió por su propio pie de la unidad volcada, el cinturón de seguridad fue elemental para que no sufriera ningún daño en su físico.
Noé manejaba una camioneta Chevrolet de la línea Trax, y se dirigía hacia el sur, pero luego de la aparatosa volcadura, quedó en dirección contraria en la que venía.
Cabe mencionar que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate, ya que salió por su propio pie, aunque en un principio se pidió la ayuda de Cruz Roja, ya que se decía que había una persona atrapada al interior, lo que finalmente no resultó cierto.