Al momento

Policíaca

Era expolicía jubilado el hombre fallecido tras accidente en Culiacán

Joel “P” circulaba en su motocicleta cuando se impactó con una camioneta Ranger en el sector López Mateos

| Internet

Culiacán, Sin.- Como policía municipal jubilado fue identificado el motociclista que falleció durante la noche del domingo 8 de mayo de manera instantánea, al chocar contra una camioneta sobre las calles de la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán. 

La víctima del percance vial llevaba por nombre Joel “P”, quien aparentemente tenía su domicilio en el ejido El Ranchito al sur de la ciudad, y se trasladaba en una motocicleta Italika DM de color negro con azul. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo al reporte, Joel circulaba de sur a norte sobre la calle Constituyente Emiliano C. García y en el cruce con la calle Lauro Díaz Castro, se impactó contra una camioneta Ford Ranger, que era conducida por una mujer y finalmente se impactó contra un automóvil Toyota Yaris, gris.

Relacionado: Fallece hombre de la tercera edad arrollado por una camioneta en la colonia Infonavit Cañadas

Tras el choque, el expolicía municipal falleció instantáneamente y testigos del accidente lo reportaron al 911 a las 20:05 horas indicando que una persona se encontraba inconsciente en el lugar; al llegar los socorristas de Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

La conductora de la camioneta permaneció en el lugar y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.