Al momento

Policíaca

Fallece hombre de la tercera edad arrollado por una camioneta en la colonia Infonavit Cañadas

El presunto responsable de este accidente se impactó en su camioneta con tres vehículos estacionados y tras este percance permaneció en el lugar al arribo de las autoridades

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre de la tercera edad que se encontraba en la banqueta de una de las calles de la colonia Infonavit Cañadas falleció de manera instantánea al ser embestido por el conductor de un vehículo que también chocó tres automóviles que estaban estacionados.

La víctima fue identificada por sus familiares como David Eleazar quien presuntamente era vecino del sector y tenía su domicilio conocido sobre la calle Sierra Madre Occidental.

Los datos proporcionados por vecinos del lugar indican que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, gris, con placas del estado de Durango que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Sierra Madre Occidental impactó tres automóviles estacionados y embistió a la persona que se encontraba parada en la esquina con la calle Guadalupe Victoria.

El hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea, y el chofer de la camioneta presunto responsable permaneció en el lugar mientras que agentes de tránsito que arribaron al lugar solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Policías viales se encargaron de realizar el peritaje que terminó con la Jeep volcada de costado, así como un Nissan Sentra, gris, un Nissan Sentra blanco, y un Honda color oro, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.