Al momento

Policíaca

Armado asalta a empleada de farmacia en Guasave

El robo violento se realizó en un establecimiento ubicado en la colonia Revolución Mexicana

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una joven se llevó el susto de su vida cuando se encontraba trabajando en una farmacia del sector norte de la ciudad, tras ser amenazada por un hombre armado que la asaltó durante la tarde del martes.

Lo que era un rutinario día laboral más para María, de pronto se vio violentamente interrumpido por un sujeto que portando un arma corta ingresó casi a las 16:00 horas a la sucursal de una cadena de farmacias ubicada en la colonia Revolución Mexicana.

El desconocido amagó a la joven con el arma y le exigió el dinero de las ventas, por lo que ante el temor de ser agredida accedió a la violenta petición, entregándole al sospechoso mil 460 pesos, quien no conforme con ese botín, también le quitó a su víctima un teléfono celular. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente el delincuente abandonó la farmacia y huyó con rumbo desconocido y se perdió entre las calles del populoso sector.

Una vez que logró reponerse al susto que sufrió, la joven reportó el asalto, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron en instantes a tomar los datos correspondientes para luego implementar un operativo de búsqueda con resultados negativos.

También asesoraron a la afectada para que formalizara su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.