Al momento

Policíaca

Chofer de tráiler se va de paso y termina tumbando malla ciclónica de un baldío en Culiacán

Durante el accidente el chofer resultó ileso y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911

| Internet

Culiacán, Sin.- Miles de pesos en daños materiales provocó un tráiler cargado con producto de limpieza luego que el chofer no logró detenerse y se fue de paso en un lote baldío ubicado junto a la Calzada Heroico Colegio Militar y Boulevard y Libramiento Benito Juárez, La Costerita.

Los datos recabados en el lugar indican que el conductor de un tractocamión azul con caja metálica blanca circulaba de poniente a oriente sobre La Costerita y al llegar al cruce con la Calzada Heroico Colegio Militar por causas desconocidas ingresó al lote baldío y tumbó una malla ciclónica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Durante el accidente el chofer resultó ileso y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 y agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar para agilizar el tráfico y realizar el peritaje correspondiente.

Una persona manifestó que faltan señalamientos viales para los choferes que no conocen la zona debido a este accidente que ocurrió la mañana de este martes en esta zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.