AUDIENCIA

¡En la audiencia! Adrián se lastimó las heridas del cuello que se provocó tras presuntamente matar a Martha

El procedimiento se desarrolla en privado en el Centro de Justicia Penal en Angostura 

Carlos Adrian se lastimó heridas durante audiencia inicial por feminicidioCréditos: Sabás Espinoza
Escrito en POLICÍACA el

Angostura, Sin.- Este viernes se realizó la audiencia inicial de Carlos Adrián "V", acusado del delito de feminicidio contra su esposa Martha Angélica y tras tres horas de haberse prolongado, el juez de control lo vinculó a proceso y le dictó la prisión preventiva.

Debes leer: Martha fue asesinada por su pareja en La Trinidad; su cuerpo quedó sin vida dentro de su casa

Además del feminicidio consumado, a Adrián se le acusa de feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa contra su suegra y su suegro, a quienes presuntamente atacó golpeándolos con un bat.

Durante la audiencia Carlos Adrián "V", se lastimó las heridas que él mismo se provocó en el cuello con un arma blanca, tras presuntamente haber asesinado a su esposa Martha.

Personal médico y de enfermería lo atendió y se pudo continuar con la audiencia.

Cabe recordar que se tiene la versión de que el esposo de Martha Angélica estuvo internado en un centro de atención psiquiátrica de donde decidió salir por voluntad propia.

A la joven de 26 años le fue arrebatada la vida el viernes 13 de mayo en la comunidad de El Ranchito de Inzunza, sindicatura de La Trinidad, Guasave.

Al concluir la audiencia inicial de Carlos Adrián "V" por el feminicidio cometido contra su esposa Martha Angélica, los familiares del acusado dijeron sentir temor por su salud y pidieron se le atienda.

Su hermana, Elba dijo que padece trastorno celotípico y por eso se lastimó intencionalmente durante la audiencia y pidió que le den sus medicamentos.

“Pues únicamente que se valore bien el trastorno mental que él padecía, y pues en eso ya se está trabajando…”.

¿Por eso se lastimó él ahorita?

“Así es”.

Nota relacionada: Video: ¡Merece la pena máxima, lo que hizo no tiene nombre! Adrián mató a Martha frente a sus hijas: papá

¿Estuvo presente algún médico?

“Sí, estuvieron enfermeros y médicos”.

Sobre la vinculación a proceso y la prisión preventiva que se le dictaminó, manifestó que no hay mucho que decir y aceptan que tiene que pagar por lo que hizo aunque haya sido por el trastorno psiquiátrico.

El padre de Carlos Adrián no quiso expresar opinión y solo abordó la camioneta para retirarse del Centro de Justicia Penal en Angostura.

Previamente la hermana de Carlos Adrián expresó que también están sufriendo como familia y planteó la necesidad de que se valore bien el tema de la salud mental de su hermano.