Al momento

Policíaca

Martha fue asesinada por su pareja en La Trinidad; su cuerpo quedó sin vida dentro de su casa

Los primeros reportes indican que recibió varias heridas con arma punzocortante que le arrebataron la vida, todo indica, tras una riña con su pareja; el homicida intentó quitarse la vida

| Internet

Guasave, Sin.- Una mañana trágica se registra este viernes 13 de mayo en la comunidad de El Ranchito de Inzunza, en la comunidad de La Trinidad, Guasave, en donde un feminicidio más se suma a la lista de Sinaloa

Y es que poco antes de las 6:00 de la mañana, se informó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sobre hechos violentos registrados en una vivienda en dicho poblado; al llegar elementos policiacos confirmaron que Martha, una joven mujer de 26 años y madre de dos hijas, era la víctima. 

Trascendió que el atacante fue su pareja identificado como Adrián de 28 años, quien  llegó por la madrugada al domicilio en un automóvil de color blanco, y posteriormente se escucharon gritos de pelea , pero nadie imaginó que pasarían a mayores. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Inmediatamente después, y tras la llegada de los elementos policiacos y confirmar los hechos, se confirmó también que el atacante intentó quitarse la vida con la misma arma blanca que utilizó para dar muerte a Martha. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1525106370692907015

 

Al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer por la joven, pero lograron atender al atacante quien presentó varias heridas de consideración, aunque al momento se desconoce quién lo trasladó a recibir atención médica a una clínica local. 

A la fecha suman siete feminicidios los registrados en lo que va del año en Sinaloa junto con el de Martha, que se da en una zona en donde habitualmente priva la tranquilidad.

Se confirmó que Martha tenía dos hijas menores de edad, pero se desconoce si al momento del ataque se encontraban en el domicilio.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/321852293432660

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.