SINIESTRO

VIDEO: Arden decenas de bultos en recicladora de plástico de Guasave

El siniestro ocurrió en la comunidad de Orba, Bamoa

VIDEO Arden decenas de bultos en recicladora de plástico de Guasave.Por causas no especificadas decenas de bultos de plástico reciclado empezaron a arder en llamasCréditos: Ararak Salomón
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- Una recicladora de plásticos se incendió este jueves al mediodía en la comunidad de Orba, sindicatura de Bamoa, movilizando a los cuerpos de rescate y auxilio. 

Los informes de las corporaciones locales indican que el siniestro fue reportado poco después de las 12:00 horas en la bajada al Panteón de la citada localidad. 

Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Municipal se movilizaron para atender la contingencia.

Por causas no especificadas decenas de bultos de plástico reciclado empezaron a arder en llamas por lo que algunos trabajadores rápidamente trataron de sofocar el incendio. 

Unos tomaron mangueras del agua potable y minutos después llegó una pipa particular para apoyar los trabajos los cuales dieron resultados pues para cuando llegaron los cuerpos de rescate y auxilio ya estaba controlado en una buena parte.

Sin embargo alcanzaron a ser consumidas por las llamas decenas de bultos de plástico reciclado, aunque que no hubo víctimas que lamentar.