Al momento

Policíaca

VIDEO: Arden decenas de bultos en recicladora de plástico de Guasave

El siniestro ocurrió en la comunidad de Orba, Bamoa

| Internet

Guasave, Sin.- Una recicladora de plásticos se incendió este jueves al mediodía en la comunidad de Orba, sindicatura de Bamoa, movilizando a los cuerpos de rescate y auxilio. 

Los informes de las corporaciones locales indican que el siniestro fue reportado poco después de las 12:00 horas en la bajada al Panteón de la citada localidad. 

Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Municipal se movilizaron para atender la contingencia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1527390135251128326

Por causas no especificadas decenas de bultos de plástico reciclado empezaron a arder en llamas por lo que algunos trabajadores rápidamente trataron de sofocar el incendio. 

Unos tomaron mangueras del agua potable y minutos después llegó una pipa particular para apoyar los trabajos los cuales dieron resultados pues para cuando llegaron los cuerpos de rescate y auxilio ya estaba controlado en una buena parte.

Sin embargo alcanzaron a ser consumidas por las llamas decenas de bultos de plástico reciclado, aunque que no hubo víctimas que lamentar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.