Al momento

Policíaca

Adrián, presunto feminicida de Martha Angélica en Guasave, ya está en manos de la FGE; trasciende su detención

Elementos de la Fiscalía General del Estado le habrían ejecutado una orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Tras convalecer una semana luego de intentar quitarse la vida tras presuntamente asesinar a su esposa, Adrián, el probable feminicida de Martha Angélica, ya está en manos de las autoridades para enfrentar el proceso penal en su contra al ejecutársele una orden de aprehensión, según trascendió.

Información extraoficial señala que este jueves por la tarde personal de la Policía de Investigación del Estado le habrían cumplimentado el mandamiento judicial a Adrián “N”, de 28 años, por el crimen de quien fuera su cónyuge.

Debes leer: Martha fue asesinada por su pareja en La Trinidad; su cuerpo quedó sin vida dentro de su casa

Al parecer a los investigadores acompañaron a un agente del Ministerio Público y a un Juez de Control a la clínica del Seguro Social de Los Mochis, donde le formularon las imputaciones en su contra por los trágicos hechos ocurridos el jueves 12 de mayo en una vivienda del poblado de Ranchito de Inzunza.

En la casa de los padres de Martha Angélica “N”, de 28 años, Adrián presuntamente atacó y privó de la vida con un arma blanca a la joven odontóloga y después al parecer también intentó suicidarse cortándose el cuello con la misma navaja.

Posteriormente el originario de El Fuerte fue intervenido en el Hospital General de esta ciudad y después fue trasladado a Los Mochis, donde una semana después la Fiscalía General del Estado ha formalizado las acusaciones en contra del presunto feminicida, tras ejecutarle una orden de aprehensión, según datos extraoficiales obtenidos por Línea Directa.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado confirme la detención del hombre que por causas aún desconocidas privó de la vida a su esposa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.