ACCIDENTE

¡El exceso de velocidad lo llevó al panteón! Sujeto se estrella contra barda y abandona la unidad 

Sobre una tumba quedaron marcas de sangre, por lo que no se descarta que él o los ocupantes hayan resultado con lesiones de consideración

Conductor derriba barda perimetral de un panteón y deja la unidad abandonada en MazatlánCréditos: Antonio Soto
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Un automóvil Honda Civic, color negro, se estampó y derribó parte de la barda perimetral del Panteón Jardín número 4 en Mazatlán, en hechos registrados durante la mañana de este sábado 14 de mayo. 

El accidente se registró en las inmediaciones del cementerio ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y todo indica que el conductor circulaba a exceso de velocidad, por el carril de norte al sur, cuando perdió el control del volante y chocó contra la barda perimetral.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tras el hecho, el conductor de la unidad se retiró del lugar dejando la unidad abandonada, la cual es preciso indicar, que no portaba placas de circulación; esto quizá para deslindarse de la responsabilidad de pagar por los daños provocados. 

Policías de Tránsito Municipal se encargaron del percance vial, realizaron las indagatorias correspondientes y con el apoyo de una grúa retiraron el vehículo siniestrado para trasladarlo a la pensión.

De acuerdo a las fotografías tomadas en la escena del accidente, en una de las tumbas se observan huellas de sangre, por lo que no se descarta que él o los ocupantes, hayan resultado con lesiones de consideración tras el accidente.