Al momento

Policíaca

Con impactos de bala y semidesnudo encuentran sin vida a un hombre a las afueras de panteón de Culiacán

El cuerpo estaba sobre la banqueta a las afueras del camposanto ubicado en la colonia Capistrano

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre, fue localizado durante la madrugada de este jueves 12 de mayo a las afueras del Panteón Guadalupano sobre la calle Geovanni Zamudio en Capistrano.

De acuerdo a a la información que ha trascendido sobre el hallazgo, la víctima  fue encontrada por automovilistas que transitaban por el sitio y se percataron de la presencia de un hombre sin vida, tirado boca arriba de complexión regular, de tez clara, quien sólo portaba bóxer. 

Hasta el momento la identidad de la víctima no se ha precisado, y se confirmó que a simple vista se le apreciaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en algunas partes de su cuerpo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los primeros respondientes en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal, los cuales al confirmar el hecho procedieron a delimitar el lugar con cinta amarilla; posteriormente llegaron peritos de la Dirección General de Investigación Pericial quienes dieron fe sobre el hecho e iniciaron con las investigaciones del caso. 

Durante las diligencias la vialidad fue cerrada por agentes viales y una vez terminando los trabajos se liberó a la circulación vehicular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.