Al momento

Policíaca

¡Quiénes eran? Hallan asesinados a un menor y a una joven en Guasave

Por segundo día consecutivo se registran hechos de alto impacto en la zona sur del municipio

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un menor de edad y una joven fueron encontrados asesinados la mañana de este domingo en las inmediaciones de la comunidad de Estación Capomas, perteneciente a la sindicatura de Estación Bamoa.

Las víctimas fatales fueron identificadas por sus familiares como Ever, “N”, de 17 años, con domicilio en Estación Bamoa y Kareli Guadalupe, “N”, de 30, vecina de Herculano de La Rocha.

Aproximadamente a las 9:30 horas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se recibió el reporte de que por el camino que dirige de Estación Capomas a Capomitas estaban los cuerpos de dos personas al parecer sin vida.

Minutos después agentes municipales encontraron a las víctimas por la orilla del camino y cubiertas con cobijas, por lo que acordaron el área en un extenso perímetro.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/313942557482916

Se presume que el adolescente y la joven fueron ultimados durante las primeras horas de este domingo, aunque no se había establecido si fueron privados de la vida a balazos, con otro tipo de arma o a golpes y si únicamente los fueron a arrojar a ese lugar.

Elementos de Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio.

Estos crímenes ocurren menos de 24 horas después de que también para aquella zona del municipio se registraran hechos violentos luego de que la tarde del sábado en Herculano de La Rocha un hombre agrediera a policías preventivos y fuera abatido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.