Al momento

Policíaca

Aparece sana y salva: Jazmín ya está en casa con su familia; había desaparecido en Mazatlán

Se había informado que Jazmín "G", de 16 años de edad, había salido de su domicilio al mediodía del jueves y desde entonces no se tenía comunicación con ella

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por fortuna, Jazmín “G” ya se encuentra en casa con sus familiares, tras haberse reportado como desaparecida este viernes en el puerto de Mazatlán.

Sin precisar detalles, se dio a conocer que la jovencita de 16 años apareció sana y salva. El reporte se ventiló nuevamente en redes sociales, donde aparece la imagen de la chica con la leyenda: “Muchas gracias a todos los que apoyaro, ya apareció mi prima” , según dettalló su familiar.

Con dicha información se desactiva la alerta de búsqueda que se generó en redes sociales desde la noche del jueves.

Cabe recordar que se había informado que Jazmín “G”, de 16 años de edad, había salido de su domicilio al mediodía del jueves y desde entonces no se tenía comunicación con ella; se dijo que la joven vestía uniforme escolar, usaba lentes de aumento, es de pelo corto, mide aproximadamente un metro con 60 centímetros y traía un collar

Alerta de búsqueda sigue activa para encontrar a Grecia

No obstante, la alerta de búsqueda que sigue activa, es la de Grecia Anahí, una jovencita reportada como desaparecida en la capital sinaloense: Culiacán.

https://www.facebook.com/AAmberSin/posts/986867985350947

De acuerdo al reporte, se tuvo contacto por última vez con esta jovencita de 16 años tras salir de su domicilio ubicado en la colonia Morelos, en Culiacán. Grecia Anahí mide de 1.60 metros de altura, es de complexión robusta, cabello corto, ondulado y oscuro; al momento de su desaparición vestía playera tipo polo de color blanco con el logotipo de la UAS, así como pants de color azul marino. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.