Al momento

Policíaca

Un lesionado y pérdidas materiales deja choque y doble volcadura en San Miguel Zapotitlán

Los hechos ocurrieron durante la tarde de éste miércoles bien la carretera México 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un joven lesionado y cuantiosas pérdidas materiales fueron el resultado de un choque que derivó en la volcadura de dos vehículos, en hechos ocurridos en la tarde de éste miércoles, sobre la carretera México 15 frente a San Miguel Zapotitlán.

Trascendió qué un dompe cargado con aproximadamente 7 toneladas de balastra y una camioneta Nissan, cargada con naranjas, circulaban en dirección al sur en la mencionada carretera federal.

Al llegar a la curva de San Miguel Zapotitlán, ubicada justo al bajar el puente que cruza sobre el río fuerte, el conductor de la Nissan intentó rebasar al dompe pero impactó con su costado derecho el costado izquierdo trasero del vehículo de carga, por lo que ambos conductores perdieron el control y terminaron volcándose.

Paramédicos de SUMMA llegaron al sitio y atendieron a Óscar Manuel “N”, de 23 años de edad, quien conducía la camioneta y resultó con algunas lesiones.

Se reportaron también actos de rapiña por parte de los vecinos de las comunidades aledañas por lo que el personal de la Guardia Nacional llegó al sitio para intentar resguardar la mercancía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.