Al momento

Policíaca

Fue un hecho aislado el ataque en la comandancia de Tacuichamona: SSPyTM

El titular de la SSPyTM en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, señaló que el ataque se registró cuando se realizaban patrullajes en la zona

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Fue un hecho aislado el ataque registrado la madrugada de este lunes en la base de la comandancia de la sindicatura de Tacuichamona por parte de un grupo armado donde resultaron heridos tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), informó el titular Mauricio García Rodríguez. 

El Coronel de Infantería, detalló que de los tres elementos, el que recibió el balazo en la cara fue sometido a una cirugía y se encuentra hospitalizado en estado de salud estable, y los otros dos efectivos ya fueron dados de alta. 

Explicó que el ataque cometido la madrugada de este lunes fue derivado de los patrullamientos que se realizaron este lunes en la sindicatura.

“Fue una agresión que se dio durante los patrullamientos que se encontraban realizando los elementos en nuestra base ahí en Tacuichamona. Es derivado de los patrullajes a esa hora de la madrugada, y fue en un hecho aislado lo que se suscitó”, dijo. 

Ante este hecho, el secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, dijo que uno de los efectivos ya acudió a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) a presentar la denuncia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.